El Consejo Escolar es el órgano de gobierno del colegio público y donde se toman las decisiones que marcarán las pautas a seguir en el mismo, presupuesto anual, plan de centro......
Proximamente se va a renovar el Consejo Escolar nuestro colegio, siguiendo las directrices marcadas por la normativa en vigor.
La AMPA hace un llamamiento a la participación de todos los padres y madres del colegio en esta elección, tanto a la hora de la presentación de candidaturas como el dia de la elección propiamente dicha.
A continuación os informamos del calendario establecido en el proceso electoral
La Junta Electoral se constituirá entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).
El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive).
Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.
La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 24 de octubre y la lista definitiva el 26 de octubre de 2012.
La campaña electoral se llevará a cabo desde el 27 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive).
Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 31 de octubre de 2012.
La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
Las elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado, el 13 de noviembre.
Las elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, el 14 de noviembre.
La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 19 de noviembre de 2012.
La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 30 de noviembre de 2012.
Aquellos de vosotros que esteis interesados en presentar candidatura a la elección debéis hacerlo antes del día 23 de octubre.
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