miércoles, 27 de mayo de 2009

Fiesta Culturas y Juegos Populares


Aqui os presentamos la Fiesta que se va ha celebrar el sabado 30 de mayo en el Colegio Beato Juan de Avila de 10 a 13 Horas , organizada por el Ampa y en colaboracion con la Delegacion de Servicios Sociales de nuestro ayuntamiento. Como ya os hemos comentado en el folleto que hemos entregado a los alumnos/as, esta va ha constar con dos tipos de talleres, los INTERCULTURALES entre ellos podemos encontrar:Caligrafia Arabe, Tatuajes, Bailes, Gastronomia, pulseras y los JUEGOS POPULARES , compuesto por la comba, goma, coroza, el trompo, piola, canicas, Hula Hop y el futbol 3x3 donde despondremos de una pista cerrada. Os esperamos, no nos falteis, sobre todo a los padres y madres para que nuestros hijos vean a que jugabamos nosotros de pequeños y como nos los pasabamos. Igualmente para conocer las culturas que conviven en nuestra localidad.

3 comentarios:

  1. Pasamos un día genial, los alumnos/as y padres y madres que participamos nos lo pasamos en grande, sobre todo enseñando a los niños/as los juegos tradicionesles como el trompo, las canicas,la goma,la corosa, etc...
    Desde aquí, un toque de atención a los padres y madres que no se acercaron por el cole con sus hijos/as. y también al profesorado, por lo menos los que viven en Montilla que no tuvieron el detalle de aparecer.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al AMPA por la Fiesta, y reiterar lo que dice el comentario anterior,echamos en falta a profesores.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial con todos los niños recordando los juegos de la niñez. Creo que los padres disfrutamos igual o mas que los niños.
    Invito a los niños y padres que no tuvieron ocasión de asistir que no se lo pierdan el años que viene. No se arrepentiran.

    ResponderEliminar