jueves, 5 de febrero de 2009

SUGERENCIAS EL BUZON

En este apartado queremos que participeis en cualquier tema. Cualquier denuncia que querais hacer. Solamente indicar en el comentario el tema y en poco tiempo trataremos que plantearlo.

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaria hacer un llamamiento a todas las ampas de Montilla, los padres no nos podemos seguir callando, sobretodo despues de haber escuchado al Sr. Ministro Blanco diciendono abiertsamente y sin tapujos que su hija va a un colegio privado, porque es mejor la educacion. Yo he luchado y sobretodo me he peleado mucho por la educacion publica para ir dandome cuenta poco a poco que si queremos que nuestros hijos tengan una formacion completa hay que ir a lo privado.
    Lo que tienen que hacer es dotar suficientemente a lo colegios publicos. Estoy indignada, que pena me dá ver como juegan con el porvenir de los niños y jovenes.
    Me gustari a que fueramos capaces de hacer algo.

    Loli Rodriguez Montemayor

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una ex alumna del colegio y me gustaría que pongais las fotos del viaje isla mágica 2008/2009.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola,soy una de tantas madres que cada año nos quedamos sin ver a nuestros hijos en la fiesta de navidad,se que las seños se lo curran bastante y que es uno de los colegios que mas divertida hace esta fiesta,ya que preparamos los trajes de nuestros hijos creo que seria justo el poder verlos,se que es algo complicado,ya que no poseemos unas instalaciones adecuadas,pero nose ,se podria hacer dos dias como en infantil,y que solo pudieramos asistir los padres,y no los abuelos,tios,y vecinos,yo e llegado a presenciar en infantil padres sentados en la ultima fila,y una trupe de 8 personas por niño,incluyendo las vecinas en primera fila,en fin nose pero deverian de buscar la manera de poder verlos.


    fabiola garcia rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Anyone can attend the party, Come with your parents, family, friends Assignment help
    , but if you want to opt for the snack you have to purchase a registration for € 1 , giving you the right to

    ResponderEliminar